La felicidad como estilo de vida

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.

Benjamin Franklin

Esta gran celebración a nivel mundial básicamente se trata de un día en el que se pretende recordar cada año la búsqueda de la felicidad como un objetivo humano fundamental. De hecho, la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó la celebración del Día Internacional de la Felicidad el día 20 de marzo precisamente para invitar a los países del mundo a celebrar adecuadamente este día mediante la realización de diversas actividades educativas para fomentar la felicidad entre las personas.

Y para celebrar este día hay un sinfín de actividades y demás inventos que las personas se proponen a hacer para compartir esa felicidad a quienes parecen no tenerla. Algunas de estas actividades tradicionales en algunos países van desde decorar ciudades con colores vivos, presentar obras de humor en los teatros, y así mismo en los cines montar un repertorio de las mejores películas de humor y divertidas. Algunas personas simplemente se disfrazan y van por las calles haciendo distintas cosas para hacer reír a todo aquel que los vea.

Celebrar el Día Internacional de la Felicidad es algo que queda en manos de todos nosotros, según los gustos y demás, pero si hay algo que definitivamente debemos recordar siempre es que ser feliz es una decisión de todos los días, y lo mejor que podemos hacer por nosotros mismos y por todos a quienes amamos es tomar esa decisión de la mejor forma.

C7eGbHPXwAAYDu6

Deja un comentario